Unidad Deportiva IPSSET

GIMNASIO

Acceso sólo a trabajadores del Gobierno del Estado y a sus derechohabientes. Se encuentra abierto de lunes a viernes desde las 6:00 a 22:00 horas y sábados de las 8:00 a 14:00 horas.

Las Inscripciones y Renovaciones se realizan de lunes a viernes de las 6:00 a 22:00 horas en el área de recepción del Gimnasio. Para la inscripción del trabajador debe cumplir con los siguientes requisitos:

Requisitos para la inscripción:

  • Copia de la Credencial de Elector amplificada por ambos lados, Pasaporte vigente o Cédula Profesional legible.
  • Copia de comprobantes de domicilio de dos servicios diferentes: agua, luz, teléfono o recibo del predial al corriente (máximo 3 meses de facturación  o consumo).
  • Copia de los 2 últimos comprobantes de pago de sueldo por ambos lados.
  • Certificado Médico que cuente con el nombre del médico y Cédula Profesional (para el trabajador y sus derechohabientes).

Requisitos para la suscripción:

  • Copia de la Credencial de Elector amplificada por ambos lados, Pasaporte vigente o Cédula Profesional legible.
  • Copia de los 2 últimos comprobantes de pago de sueldo por ambos lados.

NUTRICIÓN

El servicio es sólo para los trabajadores del Gobierno del Estado y sus derechohabientes activos al Gimnasio del IPSSET. Consiste en la elaboración de Planes de Alimentación  personalizados para el funcionamiento, crecimiento y mantenimiento de sus funciones vitales con previa cita.

Lunes a Viernes de 16:00 a 20:00 Horas y sábados de 10:00 a 14:00 Horas.

ALBERCA Y CHAPOTEADERO.

Acceso sólo a trabajadores del Gobierno del Estado y a sus derechohabientes activos al Gimnasio del IPSSET. El uso del chapoteadero es bajo la supervisión de un adulto en horario disponible de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas. Se imparten clases de Natación a Mamá-Bebé, Niños y Adultos en los siguientes horarios:

ZUMBA.

El servicio es sólo para las trabajadoras del Gobierno del Estado y sus derechohabientes activos al Gimnasio del IPSSET. Horario de clases de Zumba de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 horas y 18:00 a 21:00 horas. Sábados de 8:00 a 10:00 horas.

CAMPOS.

Requisitos para el uso de los campos de fútbol:

  • Solicitud por escrito dirigida a la Dirección General del IPSSET. Servicio que se proporciona a las Ligas de Fútbol del SUTSPET y MAGISTERIAL. Se cuenta con cinco campos de fútbol.

Requisitos para el uso del campo de softbol:

  • Solicitud por escrito dirigida a la Dirección General del IPSSET.

ÁREAS VERDES , JUEGOS INFANTILES, PISTA DE CAMINATA, CANCHAS DE BASQUETBOL Y VOLEIBOL

  • Servicio para el público en general. En horario de lunes a viernes de las 6:00 a 22:00 horas, y los sábados de las 7:00 a 14:00 horas.

 

Para mayor información:

UNIDAD DEPORTIVA DEL IPSSET.

Calle Sierra Madre E/Sierra Nevada y Libramiento Emilio Portes Gil. CP 87037

Fracc. Sierra Madre

Tel. (834) 112 51 36

Conmutador: 318 73 00 Ext. 6490 y 6491

* Última actualización: 15 de septiembre de 2017